Descubriendo a Cristo

Es una experiencia desarrollada en siete semanas que te invita a oír la Buena Nueva y a encontrarte personalmente con Jesucristo.

“Descubriendo a Cristo” es un curso de evangelización de siete semanas que crea un ambiente acogedor donde los miembros de una parroquia o comunidad pequeña de fe pueden traer a cualquier persona, a los bautizados y a los no bautizados, para que escuchen la Buena Nueva y tengan un encuentro personal con Jesucristo. "Descubriendo a Cristo" ayudar a que los participantes entren en, o renueven, una relación personal con Jesucristo, experimenten el amor de Dios Padre y la fuerza que el Espíritu Santo les da para vivir como hijos de Dios. 


Sesión Típica

Cada sesión consiste de una comida, un breve momento de adoración, una video enseñanza, y una charla en grupos pequeños. El clímax del curso es el Retiro de un día de duración donde los invitados tienen la oportunidad de hacer un compromiso personal con Jesucristo y ser renovados en el Espíritu Santo.

1. Cena

Cada Sesión comienza con una cena, lo que ayuda a crear un ambiente cálido, seguro y relacional en el que la gracia de Dios puede trabajar libremente en la vida de nuestros invitados.

2. Bienvenida y Oración

El propósito no es simplemente cantar por cantar, sino conducir a los participantes a un encuentro con el Señor a través del canto.

3. Video Enseñanza

La enseñanza es una proclamación de las buenas nuevas de lo que Dios ha hecho a través de Jesucristo.

4. Charla en Grupos Pequeños

Los grupos pequeños están diseñados para que las personas se sientan seguras y puedan charlar abiertamente sobre lo que piensan y sienten acerca de la enseñanza. 


Temas De Enseñanza

  1. ¿Cuál es el sentido de la vida?
  2. ¿Por qué importa Jesús?
  3. ¿Qué quiere Jesús que sepamos?
  4. ¿Por qué necesitamos un Salvador?
  5. ¿Por qué es importante la Resurrección?
  6. Retiro
    • ¿Quién es el Espíritu Santo? (Retiro)
    • El Espíritu Santo y tú (Retiro)
  7. Vida nueva en el Espíritu
  8. Nuestra necesidad de la Iglesia

Presentadores

Dave Nodar

Dave Nodar es el fundador y director de ChristLife. Comenzó ChristLife en 1995 como respuesta al llamado de San Juan Pablo II a una Nueva Evangelización. Es un apasionado en ayudar a otros a conocer el amor de Dios el Padre en Cristo Jesús, a través del poder transformador del Espíritu Santo. Dave es el principal maestro y promotor del proceso de evangelización de ChristLife: Descubriendo a Cristo, Siguiendo a Cristo y Compartiendo a Cristo.

Rev. Erik Arnold

El Padre Erik Arnold es Pastor en la Diócesis de Baltimore. Tiene una Licenciatura en Teología Sagrada conferida por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y es el enlace entre ChristLife y el Arzobispo de Baltimore, William Lori. El Padre Arnold fue ordenado sacerdote para la Arquidiócesis en 1999. Es presentador de los cursos Descubriendo a Cristo, Siguiendo a Cristo y Compartiendo a Cristo. En su calidad de Pastor, ha conducido las series de ChristLife en su parroquia en numerosas ocasiones y con muy buenos frutos.


Más Información?

Para más información sobre Descubriendo a Cristo, por favor visita nuestra tienda o contáctanos.

Comprar "Descubriendo a Cristo"!