
Siguiendo a Cristo
Siguiendo a Cristo es un curso de siete semanas sobre el discipulado católico básico. El objetivo del curso es ayudar a aquellos que han completado Descubriendo a Cristo a crecer en su relación con el Señor Jesús. Por la gracia de Dios, esto se logra mediante la oración conjunta, las enseñanzas, el compartir y el apoyo mutuo en la aplicación de algunas de las disciplinas y verdades básicas que han sido practicadas por los cristianos desde la época de la Iglesia primitiva.
Sesión Típica
Cada sesión semanal incluye cuatro partes: oración, enseñanza en video, discusión en grupos pequeños y aplicaciones prácticas para el discipulado.
1. Oración

En Siguiendo a Cristo, profundizamos en la experiencia de oración y adoración comunitaria que se inició en Descubriendo a Cristo.
2. Enseñanza en Video

Siguiendo a Cristo proporciona una enseñanza práctica y realista basada en la Escritura, la enseñanza de la Iglesia y el testimonio del propio presentador como discípulo de Cristo.
3. Grupos Pequeños

Estos grupos se convierten en pequeñas comunidades cristianas donde el estímulo espiritual semanal, la responsabilidad y el compartir personal construyen lazos como hermanos y hermanas en Cristo.
4. Aplicaciones Prácticas Semanales

Siguiendo a Cristo busca profundizar en el desarrollo del estilo de vida de un discípulo. Los pasos de aplicación práctica semanales nos desafían y preparan para poner nuestra fe en acción.
Temas De Enseñanza
Siguiendo a Cristo incluye 10 charlas o presentaciones distribuidas en siete sesiones semanales y un día de retiro. Los temas de cada sesión son los siguientes:
-
Oración Personal Diaria
-
Escuchando a Dios en la Escritura
-
El Poder de los Sacramentos
-
Perdonándonos Unos a Otros
-
Vida Fortalecida en el Espíritu
-
Estamos en Guerra: El Mundo
-
Estamos en Guerra: La Carne
-
Estamos en Guerra: El Diablo
-
El Corazón del Discípulo
-
Caminando con el Señor
Cada video presentación tiene una duración de 35 minutos, excepto la sesión final.
Presentadores



Más Información?
Para más información sobre Siguiendo a Cristo, por favor visita nuestra tienda o contáctanos.